Castro arropa a Maduro en pleno deshielo con EE UU
Se trata del primer Día de los Trabajadores tras la normalización de relaciones con EE UU
Los presidentes de Cuba y Venezuela, Raúl Castro y Nicolás Maduro, respectivamente, encabezaron este viernes el desfile del Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución de La Habana. Es la primera concentración de trabajadores cubanos tras el inicio del deshielo con Washington.
La visita del gobernante venezolano a la isla, su principal aliado político y comercial, se produjo por sorpresa y mientraslos trabajadores chavistas caminaban por las calles del centro de Caracas en apoyo del Gobierno. Maduro regresó a su país tras ser arropado públicamente por su aliado.
El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte, recordó el nuevo escenario que vive la isla y llamó a la integración regional y a respaldar a Venezuela ante las sanciones de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.