Un avión de EEUU da la vuelta al descubrir a un hombre en la bodega
La aeronave regresó al aeropuerto 14 minutos después de despegar al oír golpes y gritos
Un avión de Alaska Airlines aterrizó de emergencia este lunes en Seattle (en el noroeste de Estados Unidos) después de que se oyeran golpes y gritos que provenían de la bodega de carga. Un operario se había quedado aparentemente dormido en el interior de este compartimento de la aeronave, que regresó al aeropuerto 14 minutos después de despegar con destino Los Angeles.
"El capitán inmediatamente regresó a Seattle, declarando la emergencia para tener prioridad en el aterrizaje", ha explicado la aerolínea en un comunicado, en el que detalla que "después de aterrizar, un operario fue encontrado dentro de la bodega de carga frontal", donde la presión y la temperatura están controladas.
En cualquier caso, como medida de precaución, el trabajador ha sido trasladado a un centro médico cercano, tal y como ha informado la cadena estadounidense NBC News. Se ha abierto una investigación sobre el accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.