_
_
_
_

Soldados rusos y ucranios, cara a cara en Crimea

Tras horas de negociaciones, los ucranios, desarmados, regresan con las manos vacías

Son imágenes grabadas por reporteros de varias cadenas de televisión internacionales que muestran la tensión en Crimea entre soldados prorrusos y ucranios en la basé aérea de Belbek, junto a Sebastopol. Tras horas de negociación, los militares ucranios, que estaban desarmados y se enfrentaban a milicianos con armas automáticas, han abandonado la base sin éxito. "Nos han ordenado que regresemos. Las tropas rusas seguirán en la base", declara un oficial ucranio, según informa el periodista Mike Giglio. Las fuerzas prorrusas les habían recibido con disparos de preaviso, los primeros que se producen en el conflicto. Las peticiones del comandante ucranio para compartir el control de la base han sido desoídas por sus regidores, que la gestionan desde que ayer lograran la rendición de las fuerzas leales a Kiev.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_