Prohibidas las mochilas en carrera de Miami
Los sucesos ocurridos durante el maratón de Boston han obligado a los organizadores a reforzar las medidas de seguridad para la carrera de este jueves, donde participarán unos 25000 corredores de Florida
El uso de mochilas y bolsas ha sido prohibido durante la carrera que se realizará este jueves por la noche (hora local) en el centro de Miami. El atentado con explosivos ocurrido el día 15 de abril en la línea de meta del maratón de Boston, donde tres personas murieron y más de 250 sufrieron heridas, ha obligado a los organizadores de este evento a reforzar las medidas de seguridad.
El departamento de policía de Miami también ha añadido dispositivos de “seguridad adicional” a lo largo del recorrido de cinco kilómetros, “la mayoría de los cuales no serán visible”, según ha informado este martes a través de un comunicado la empresa Mercedes Benz, patrocinadora de la carrera. Esta será la edición número 28 de la Mercedes-Benz Corporate Run y se espera que en ella participen unos 25.000 corredores de 800 empresas.
Dos de los requisitos para sumarse a este evento es trabajar en una corporación, negocio o institución financiera que opere en Florida, y pagar una inscripción de 35 dólares. El disparo de partida se dará a las 6:45 de la tarde (hora local) de este jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.