El fútbol manda en la víspera de la cumbre europea de los Presupuestos
Hollande y Merkel calientan motores en el partido de fútbol entre sus selecciones
La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande, celebraron ayer un encuentro bilateral en París para acercar posiciones en vísperas de la cumbre europea sobre los Presupuestos, que arranca hoy y que se espera tensa ante las reticencias de Berlín a aumentar su contribución a las cuentas europeas. En realidad, el grueso del encuentro entre los dos dirigentes se produjo en el palco del Estadio de Francia, cerca de París, donde ambos mandatarios asistieron juntos al partido de fútbol amistoso entre las selecciones de sus países, que ganó Alemania 1-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.