_
_
_
_
ALERTA EN LA COSTA ESTE DE ESTADOS UNIDOS

Directo| Obama: “En la oscuridad de la tormenta, creo que hay luz al final del túnel para América”

La tormenta afecta a entre 50 y 60 millones de personas en Estados Unidos El transporte público de Nueva York sufre un "desastre devastador" según las autoridades

Foto: overonaelpais | Vídeo: REUTERS - LIVE!

El Gobierno de EEUU ha decretado el estado de "gran catástrofe" en Nueva York. El huracán Sandy, transformado en tormenta tropical, ha tocado tierra en el país a las 20.30 hora local (las 02.30, en la España peninsular). Al menos unas 38 personas han muerto, 12 de ellas en la ciudad de Nueva York, y 8,1 millones de hogares se han quedado sin luz. La tormenta ha obligado a que se desconecten tres reactores nucleares en los Estados afectados. Sandy también ha sacudido la campaña electoral. Ohio, el Estado clave, ha acogido un mitin de Romney y otro de Bill Clinton. El huracán tiene en jaque a cerca de 60 millones de estadounidenses y a 23 Estados. La Bolsa de Nueva York tampoco operará este martes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_