De la destitución a la condecoración
El presidente egipcio premia a los dos hombres fuertes de Mubarak, apartados del poder el pasado domingo
El presidente de Egipto, Mohamed Morsi, ha entregado hoy la Medalla del Nilo, la más alta condecoración militar del Estado, a Mohamed Husein Tantaui, antiguo jefe del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas y exministro de Defensa, y el general Sami Enan, ex jefe de Estado Mayor del Ejército. El pasado domingo Morsi ordenó el retiro de Tantaui, jefe de la junta militar que gobernó el país tras la caída de Hosni Mubarak y antiguo ministro del dictador, y el de Enan. La entrega de la medalla, como reconocimiento público de la labor brindada por ambos al país, se ha producido en un ambiente de aparente cordialidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.