Unos 20 empleados del Gobierno mueren en un atentado en Pakistán
El autobús que transportaba a los trabajadores, alcanzado por una explosión en Peshawar
Al menos 19 personas han muerto en las cercanías de la ciudad de Peshawar (Pakistán) cuando el autobús en el que se desplazaban fue alcanzado por una explosión. Las víctimas son trabajadores del Gobierno que se dirigían a sus puestos de trabajo. Más de 30 personas han resultado heridas en este atentado que se ha producido cerca de una comisaría.
Se ignora si los explosivos colocados al borde de una carretera fueron detonados por control remoto, como sucede habitualmente en este tipo de atentados, en los que han fallecido cientos de personas en la zona de Peshawar en los últimos años.
La ciudad de Peshawar, próxima a la frontera con Afganistán, se halla también muy cerca de las provincias paquistaníes en las que se han hecho fuertes los talibanes y Al Qaeda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.