Rajoy: "Estamos en una guerra difícil"
El líder del PP expresa su solidaridad con los heridos españoles en el atentado de Afganistán
Mariano Rajoy ha comentado esta tarde en Palma de Mallorca que "estamos en una guerra difícil al lado de nuestros aliados", "una misión peligrosa, como se ha demostrado desgraciadamente en numerosas ocasiones", en referencia al atentado que han sufrido hoy en Afganistán las tropas españoles. Tras mandar un mensaje de solidaridad a los heridos, el presidente del PP ha afirmado que "debemos hacer un esfuerzo para la seguridad de nuestras tropas en Afganistán y en cualquier lugar del mundo", y en ello "estará siempre el PP".
En nombre de su partido Rajoy ha expresado "afecto y cariño, palabras de ánimo, toda la fuerza y toda la energía" hacia los heridos en el atentado de Afganistán. "Todos estamos con ellos y sus familias, y con el conjunto de las Fuerzas Armadas", ha dicho.
El líder del PP ha acudido a Palma de Mallorca a la toma de posesión de José Ramón Bauzá como presidente del Gobierno de Baleares. Bauzá ha comenzado el acto oficial en la Lonja expresando su solidaridad con los heridos en el atentado y con el Ejército.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.