El avión de Berlusconi aterriza de emergencia en Milán
La causa es un problema técnico con la ventanilla de la cabina
El avión de Estado italiano que transportaba al presidente Silvio Berlusconi a Bruselas para asistir al Consejo Europeo ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Milán por un fallo técnico, han informado los medios italianos.
El aparato despegó de Roma y a medio camino el piloto advirtió un problema en la ventanilla de la cabina y decidió aterrizar en el aeropuerto milanés de Linate. Según el subsecretario de Gobierno Paolo Bonaiuti, que viajaba con Berlusconi, ha dicho que "la situación esta tranquila".
"Cuando el aparato estaba sobrevolando el área de Zúrich, se ha detectado un problema en una de las ventanillas y nuestro piloto a decido descender con total tranquilidad y serenidad en el aeropuerto de Linate", ha dicho Bonaiuti, que luego ha asegurado que por la profesionalidad de la tripulación no han sentido miedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
El ruso Tugan Sokhiev, opuesto a la guerra de Ucrania, dirigirá el Concierto de Año Nuevo 2027
La Nochevieja se salda en Cataluña con 117 detenidos, 27 de ellos por violencia de género
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































