Obama, frente a sus rivales hasta en la librería
El presidente de Estados Unidos inicia en Iowa una gira para defender su recién aprobada reforma sanitaria
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no se libra de sus oponentes republicanos ni en las librerías. En Iowa, primera parada de la gira que llevará a Obama ante sus ciudadanos con la recién aprobada reforma sanitaria sobre la mesa, el inquilino de la Casa Blanca ha reservado unos minutos para comprar libros a sus hijas Sasha y Malia. Y entre los estantes de la librería Prairie Lights, el líder de los demócratas se ha topado con las obras de dos de los republicanos más visibles: Karl Rove, principal estratega y hombre fuerte de la Administración de George Bush durante sus dos mandatos; y Mitt Romney, candidato republicano a las primarias que venció John McCain y presidenciable para las próximas elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.