"¿Me echáis ya de menos?"
Empresarios anónimos lanzan una campaña en EE UU en apoyo al ex presidente Bush
El ex presidente estadounidense George W. Bush ha vuelto a Minnesota en forma de cartel, en una campaña publicitaria lanzada por un grupo de personas que al parecer no están contentas con la gestión de la Casa Blanca.
"¿Me echáis ya de menos?", reza desde principios del mes de febrero una frase junto a la foto de un sonriente ex presidente, colocada en uno de los márgenes de la carretera interestatal I-58 a su paso por la localidad de Wyoming.
Según el responsable de la agencia estadounidense de publicidad Schubert and Hoey Outdoor Advertising en Minneapolis, informa Associated Press, el espacio publicitario fue adquirido por un grupo de pequeños comerciantes y diversas personas de la región de las Twin Cities que prefieren mantenerse en el anonimato.
La campaña, recogida por los medios locales de EE UU, ha generado múltiples artículos de venta por Internet, como camisetas, pegatinas, imanes, tazas e incluso gorras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.