Scott Brown, de modelo a senador en Washington
El ganador de las elecciones de Massachussets posó desnudo para 'Cosmopolitan' y tiene una relevante vida privada
Scott Brown ha pasado de ser prácticamente un desconocido a convertirse en uno de los políticos más nombrados por la importancia de su triunfo en el Estado de Massachusetts. Con su victoria, es el primer republicano desde 1972 en conseguir un asiento para el Senado en este tradicional feudo demócrata.
A primera vista, Brown, de 50 años, graduado en Derecho por la Universidad de Boston, no parece un político más. Acostumbrado a mostrar siempre una radiante sonrisa, destaca por su magnífico discurso y su buena presencia ante las cámaras, que le han servido para ganar popularidad durante la campaña frente a la candidata demócrata Martha Coakley. El republicano ha hecho una apasionada movilización de los votantes contra las reformas que quiere instaurar el presidente estadounidense, Barack Obama.
Considerado por los demócratas como uno de los miembros más conservadores entre las filas republicanas de Massachussets, el nuevo político a ocupar el asiento del fallecido Ted Kennedy en Washington no está falto de ciertas polémicas y para más de uno está lejos de ser un desconocido, debido a una vida privada repleta de hechos relevantes.
Antes de su carrera como político y abogado, Brown fue modelo y apareció en anuncios publicitarios. En 1982, posó desnudo para la revista Cosmopolitan y llegó a ganar el título del "hombre más sexy de Estados Unidos" en la votación de la publicación. El republicano además está casado con Gail Huff, uno de los rostros más conocidos de la televisión local de Boston, afiliada a la cadena ABC.
Las cámaras tampoco le son ajenas a su hija mayor, Ayla. La joven ha sido semifinalista de la quinta temporada de American Idol, donde llegó a expresar su deseo de parecerse algún día a Celine Dion, Christina Aguilera y Whitney Houston.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































