Tres indigentes mueren en Cali por un postre envenenado que les regalaron
Tres indigentes han muerto en la ciudad colombiana de Cali tras consumir un postre, al parecer envenenado, ofrecido por un desconocido para celebrar el Año Nuevo, informaron fuentes médicas.
La última de las víctimas falleció ayer y ha sido identificada como Pedro Torres. El jueves falleció un hombre y el viernes, una mujer, todos ellos personas sin hogar que viven en el deprimido barrio El Calvario, del centro de Cali.
Las víctimas y otras 44 personas recibieron del desconocido una natilla (postre a base de fécula de maíz, leche, azúcar y gelatina) que al parecer contenía un pesticida y vidrio molido, según las autoridades colombianas.
Tres indigentes más se encuentran en unidades de cuidados intensivos y una veintena más permanecen hospitalizados. Las autoridades tratan de aclarar qué clase de tóxico contenía el postre y buscan a la persona que entregó el postre envenenado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.