_
_
_
_

"Nos están reprimiendo"

La policía dispersa a los seguidores de Zelaya

La policía ha dispersado con gases lacrimógenos a centenares de seguidores del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, que estaban apostados cerca de la embajada de Brasil en Tegucigalpa, donde se han producido algunos disturbios. Uno de los seguidores de Zelaya pedia ayuda a las fuerzas extranjeras. "Pedimos ayuda a las fuerzas extranjeras para sacar a los golpistas. Nos están reprimiendo." Desde la embajada de Brasil, el presidente depuesto llamó a los hondureños a acudir a protegerlo y dijo que había regresado para buscar una salida dialogada a la crisis política que se abrió el pasado 28 de junio, cuando una asonada militar le apartó del poder y le expulsó del país.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_