_
_
_
_
_

La lista de los cinco peores hijos del mundo

La revista 'Foreign Policy' publica una relación con los descendientes más díscolos de los líderes del mundo

Algunos de los mandatarios más poderosos del mundo dictan a diario órdenes trascendentes que sus súbditos deben acatar, pero aún así los hay que no pueden meter en vereda ni a sus propios hijos. La revista Foreign Policy ha publicado un especial en su página web con la lista de los cinco hijos que más quebraderos de cabeza dan a los líderes mundiales.

El jeque Issa Bin Zayed Al Nayhan: Es el hijo del difunto presidente de los Emiratos Árabes Unidos, gobernado actualmente por su hermano Jalifa y regenta una promotora inmobiliaria. Un vídeo de la cadena estadounidense ABC le muestra torturando a un comerciante afgano de cereales al que acusa de haberle engañado. En el vídeo Issa dispara un arma automática alrededor del hombre, le llena la boca de arena, lo sodomiza con una picana eléctrica como las del ganado, le prende fuego y derrama sal sobre sus heridas sangrantes.

Kim Jong Nam: Es el hijo mayor, con 38 años, del Querido Líder de Corea del Norte, Kim Jong Il. Estaba destinado a sucederle, pero cayó en desgracia tras ser detenido en el aeropuerto de Tokyo bajo una identidad falsa con la intención de viajar a Disneylandia. Toda una humillación familiar.

Aníbal Gaddafi: Es el hijo de Muammar al Gaddafi, el máximo dirigente de Libia desde 1969. En su historial de noches conflictivas figura una en que fue detenido por unos gendarmes en París por conducir su Porsche por los Campos Elíseos a más de 140 kilómetros por hora, en dirección contraria y borracho.

Hu Haifeng: Hijo de 38 años del presidente chino, Hu Jintao, y presidente de la compañía de escáneres industriales Nuctech. Su nombre está vinculado a un escándalo de corrupción en Namibia donde la Fiscalía ha acusado a la empresa por sobornar a funcionarios con el fin de obtener un contrato para suministrar escáneres a los aeropuertos y aduanas del país.

Mark Thatcher: El hijo de 56 años de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher fue detenido en 2004 en Suráfrica por financiar un intento de golpe de Estado en la rica en petróleo Guinea Ecuatorial.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete
AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_