_
_
_
_

"Yes, We Camp"

Los evacuados de L´Aquila reciben con ironía a los líderes del G-8

Algunos habitantes de L'Aquila, la ciudad del centro de Italia que hace tres meses quedó devastada a causa de un terremoto, recibieron este miércoles a los líderes del G-8 con un eslogan gigante en el que se leía 'Yes, we camp'. Los aquilanos, muchos de los cuales se han quedado sin casa y están viviendo en tiendas de campaña provisionales, ironizaron así ante los grandes de la tierra sobre la situación en que se encuentran, aprovechando el lema que caracterizó la campaña electoral del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y que rezaba 'Yes, we can'. El eslogan, que se puede leer desde la autopista que enlaza Roma con L'Aquila, quiere recordar la dramática situación en que se encuentran los evacuados por el terremoto.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_