Fallecen dos niños heridos en el accidente de Italia
Sufrían quemaduras graves en el 90% de su cuerpo - El número de muertos se eleva a 16
Dos niños gravemente heridos en la explosión de un tren de mercancías a su paso por la localidad de Viareggio han fallecido elevando el número de muertos a 16. Se trata una niña de tres años y un niño de dos que sufrían quemaduras en el 90% de su cuerpo, informaron desde el hospital. Al menos otras 12 personas se encuentran en estado crítico.
La explosión del tren provocó el hundimiento de dos pequeños bloques de viviendas junto a la estación. Por la hora del accidente, pasada la medianoche, la mayoría de las personas se encontraban en sus casas. Los investigadores apuntan a que el responsable del descarrilamiento puedo ser un eje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.