_
_
_
_

Decenas de desaparecidos por una colisión de barcos en Bangladesh

El accidente se ha producido al chocar un carguero contra un ferry con más de 50 pasajeros

Una mujer ha muerto ahogada y al menos 50 personas se encuentran desaparecidas tras hundirse este jueves un ferry de transporte en el sur de Bangladesh. El barco se hundió tras chocar con un navío de carga. Ambas embarcaciones navegaban por el río Kirtonklola, a 170 kilómetros de distancia de Dhaka, capital de Bangladesh.

La policía del país surasiático ha confirmado el rescate del cuerpo sin vida de una mujer y comentado que la mayor parte de los pasajeros intentaba salir del río a nado o esperaba la llegada de los equipos de auxilio. Las naves, hundidas a diez metros de profundida, no han sido localizadas.

Los accidentes de transbordadores ocurren con frecuencia en Bangladesh, donde el ferry es un medio de transporte habitual para la población. A menudo los barcos zarpan con más pasajeros de los que pueden llevar, muchos de los cuales suben a la embarcación sin comprar billete.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_