_
_
_
_
_

Palin: "Sería un honor ayudar a Obama si él me lo pidiera"

La gobernadora de Alaska se muestra abierta a "ayudar" al presidente electo de EE UU "a pesar de que se codeó con terroristas"

La ex candidata republicana a la Vicepresidencia de EE UU, Sarah Palin, ha afirmado durante una entrevista en el canal de televisón CNN que "sería un honor" poder ayudar al presidente electo, Barack Obama, y a su administración incluso a sabiendas de que "se codeó con terroristas norteamericanos que no se han arrepentido de sus actos".

La gobernadora de Alaska reconoce que todavía está preocupada por "la relación que une a Obama con el ex radical William Ayers", cofundador de Weather Underground y profesor de la Universidad de Illinois.

"Si hay alguien que todavía quiera hablar sobre esto, yo lo haré", manifestó la senadora republicana, "porque se trata de un terrorista de nuestro país que ha hecho numerosos llamamientos para volar el Pentágono y el Capitolio". "Hay una relación (entre ambos) que todavía me preocupa y creo que es justo hablar sobre ello", insistió Palin.

Más información
Sarah Palin insta a los gobernadores republicanos a mirar hacia el futuro
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_