Un perturbado mata a tiros a seis personas en el estado de Washington
La policía detiene a un delincuente habitual con trastornos mentales tras una persecución llena de disparos
Un hombre de 28 años con trastornos mentales y varios antecedentes, según la policía, ha sido detenido tras una huída en la que ha matado a una persona y herido a un agente. La persecución comenzó tras hallarse varios cadáveres en torno a una casa, sin que la policía haya facilitado más información por el momento.
La adjunta al Sheriff del condado de Skagit, en el estado norteamericano de Washington, no respondía esta madrugada (hora española) a las llamadas de la central que la habían enviado después de que una llamada al número de Emergencias informara de un incidente. Acababa de internarse en una casa en una zona boscosa y un tanto aislada al sur del lago Cain, según informaba el Seattle Times, que asume que las muertes posteriores corresponden al mismo individuo.
Cuando los refuerzos que la central envió a buscarla llegaron al lugar, la encontraron muerta. Pero también hallaron otro cuerpo en la misma casa. Unas manzanas más lejos, encontraron a dos obreros muertos en una casa en construcción. Y otro cuerpo apareció más adelante.
La policía no ha aclarado las circunstancias en que comenzó la persecución por una autopista cercana de un hombre de 28 años que disparaba con una pistola desde su vehículo a los coches de policía que le seguían y que terminó entregándose. Durante la huída, mató a un motorista en una gasolinera e hirió a otro y a un policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.