Acusado de homicidio doloso el policía que ordenó el trágico desalojo de la discoteca de México
La Fiscalía de la capital mexicana ha acusado ya de homicidio doloso al destituido mando policial que dirigió el desalojo. Además de ser los responsables del tumulto que originó las muertes, varios policías pudieron cometer abusos al obligar a desnudarse, ante un médico, a 34 de las mujeres detenidas. Entre ellas podría haber menores.La tragedia se produjo después de que los agentes iniciaran una redada en busca de drogas en una discoteca e impidieran la salida de los asistentes del local, lo que originó pánico y derivó en un tumulto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.