_
_
_
_

Un toro y un pingüino se suman a la protesta del campo argentino

Las mascotas se han instalado en la plaza del Congreso de Buenos Aires

A las puertas del Congreso argentino no sólo se encuentran los protagonistas del conflicto agrario. Una mascota inflable se unió ayer a las protestas de los productores agrícolas por la subida de impuestos. Alfredito, un toro azul marino con cara de pocos amigos, vigila desde una esquina de la plaza del Congreso de Buenos Aires los debates de la legislación que pretende aumentar las retenciones a la exportación de grano.

Y como los legisladores apenas han avanzado en el debate de la ley enviada por la presidenta, Cristina Fernández, los oficialistas de Compromiso K anunciaron ayer que el toro mascota tendrá compañía. Un pingüino gigante, animal con el que se identifica al ex presidente Néstor Kirchner, vigilará desde el otro extremo de la plaza la mayor crisis argentina desde 2001.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_