Ricky Martin apoya a Hillary Clinton en su "campaña criolla"
El cantante se decanta públicamente por la senadora en las primarias, que mañana se celebran en Puerto Rico
Hillary Clinton se ha volcado hoy en su "campaña criolla", con la música de Ricky Martin, en
un recorrido por varios municipios del área metropolitana de San Juan en busca de una aplastante victoria en las primarias de mañana domingo en Puerto Rico.
Si el principal acto del viernes por la noche en San Juan estuvo marcado por el ritmo del merengue y el reguetón, este sábado la música de Ricky Martín, quien esta semana anunció su apoyo a Clinton, ha acompañado a la caravana que sigue a la senadora por Nueva York.
Camiones con grandes altavoces con la música de Ricky Martin escoltan los numerosos vehículos que acompañan en caravana a la aspirante a la candidatura demócrata que en las calles saluda a la gente desde un vehículo abierto.
La ironía para Puerto Rico es que, a pesar de la importancia de las primarias del domingo, los 2,3 millones de puertorriqueños que viven en la isla con derecho a voto, del total de 3,9 millones de habitantes, no pueden participar en las elecciones presidenciales por el estatus político de estado asociado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.