Estados Unidos descarta que Al Qaeda tenga armas de destrucción masiva
El FBI había anunciado que la red terrorista hará público un vídeo en el que insta a sus militantes a utilizar armas biológcas, químicas y nucleares contra Occidente
El Servcio de Inteligencia de Estados Unidos ha asegurado que no hay ningún indicio que indique que la red terrorista de Al Qaeda haya adquirido armas de destrucción máxima. La agencia estadounidense hace este anuncio antes de que se emita un nuevo vídeo de la red terrorista en el que instará a sus militantes a utilizar armas biológcas, químicas y nucleares contra los países occidentales, según el FBI.
Un portavoz del Servcio de Inteligencia ha indicado que "no hay pruebas de que las hayan obtenido". "Pero es evidente que lo están intentando por lo que debemos saberlo y preocuparnos por ello", ha agregado el portavoz.
El FBI ha enviado una alerta a las 18.000 agencias de seguridad de Estados Unidos sobre el supuesto próximo video que aparecerá en las próximas 24 horas, según ha informado la cadena estadounidense ABC News. "A pesar de que ha habido mensajes similares en el pasado, el FBI desconoce si existe algún plan específico o indicación de la amenaza que supone a Estados Unidos". "El FBI y el Servicio de Inteligencia norteamericano revisará el mensaje en busca de datos relevantes", indica la alerta del FBI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.