_
_
_
_

Marruecos, Argelia

Los chavales se apoyan en el muro de una casa de la aldea marroquí de Chraga, a 25 kilómetros al norte de Oujda. Más allá, un camino que constituye la frontera divide el caserío en dos. Del otro lado, donde se ha detenido una patrulla argelina, la aldea se llama Dragda y pertenece a Argelia.
Los chavales se apoyan en el muro de una casa de la aldea marroquí de Chraga, a 25 kilómetros al norte de Oujda. Más allá, un camino que constituye la frontera divide el caserío en dos. Del otro lado, donde se ha detenido una patrulla argelina, la aldea se llama Dragda y pertenece a Argelia.ULY MARTIN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_