Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

"Hillary, para los ataques"

La chica de Obama vuelve a la carga y pide a Clinton que abandone la lucha por la Casa Blanca

Amber Lee, conocida como 'la chica Obama', ha reaparecido en la carrera de los demócratas hacia la Casa Blanca. En esta ocasión Lee pide a la oponente de Obama, Hillary Clinton, que abandone esta lucha en un vídeo titulado "¡Hillary, para los ataques!. Pide a la candidata que deje vía libre al que puede convertirse en el primer presidente negro de los Estados Unidos, que pueda ser elegido de forma unánime por el partido y se centren en lograr una victoria frente al candidato republicano, John McCain.

"Sé que Obama va a ganar pero tú eres de esas personas que se mantendrá. Creo que a veces en esta campaña has estado colada por John McCain", canta la joven. "¿No te das cuenta de que es desesperado? El país se ha convertido en una nación-Obama. ¿Hay alguna posibilidad de que abandones? Para que él obtenga la nominación", continúa la canción.

La joven debutó en la red con otro vídeo de apoyo a Barack Obama el pasado mes de junio. En estos diez meses ha recibido que ha permanecido 'colgado' ha recibido ya más de siete millones de visitas, según el propio registro de Youtube.