_
_
_
_

Confirmado el primer caso de fiebre amarilla en Argentina

El Ministerio de Salud de la provincia de Misiones, en el nordeste de Argentina, confirmó ayer el primer caso de fiebre amarilla en el país. El afectado por la enfermedad es un trabajador rural de 24 años, que desempeñaba su tarea en una zona conocida como Peñalito, cerca de la frontera con Brasil y donde se había detectado el mal en monos, aseguró el ministro de Salud de Misiones, José Guccioe. El paciente, ingresado en un hospital, está fuera de peligro, añadió.

La proximidad de los brotes de fiebre amarilla en Paraguay y Brasil no sólo ha despertado temores entre los argentinos, sino también malos recuerdos. En 1871 Buenos Aires sufrió una epidemia que en seis meses se cobró la vida de 14.000 personas sobre una población de alrededor de 200.000 habitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_