_
_
_
_

Hallan el cadáver carbonizado del alcalde de un pueblo italiano

No había constancia de amenazas contra el regidor

El alcalde del pueblo de Cervino, en la región italiana de Campania, ha sido hallado hoy carbonizado a pocos metros de su coche, también calcinado. Fuentes de la investigación indican que Giovanni Piscitelli, de 52 años, fue atado anoche al asiento de su vehículo, que posteriormente fue rociado con un líquido inflamable e incendiado. El alcalde logró salir del coche, pero falleció a los pocos metros, según las primeras hipótesis de la policía.

Cuono Leudando, concejal en este pequeño municipio de poco más de 5.000 habitantes, asegura que Piscitelli, que había sido elegido por la lista de centro izquierda Uniti per Cervino en 2004, abandonó ayer el ayuntamiento sin ningún problema y que desconoce si el alcalde había recibido amenazas.

El cadáver fue hallado por los bomberos después de que un agricultor denunciase un incendio en el campo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_