_
_
_
_
Fotonoticia:

Fascinado por los pingüinos

El presidente Lula viaja a la Antártida para celebrar el 25 aniversario de la presencia de Brasil en el continente helado

"Esto es una cosa maravillosa, emocionante, inimaginable." Así de emocionado se mostró el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, al visitar la base de su país en la Antártida, un lugar que ha querido conocer desde pequeño, según confesó, y para el que ha prometido más dinero con miras a la investigación. El mandatario, que estuvo ayer la Estación Antártica Comandante Ferraz, plataforma científica de Brasil situada en la isla Rey Jorge, viajó a la zona junto a su esposa, Marisa Leticia, su hijo mayor y tres de sus ministros para celebrar el 25 aniversario de la presencia de Brasil en el continente helado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_