_
_
_
_

Wolfowitz consigue un nuevo cargo

El ex presidente del Banco Mundial, que tuvo que dimitir por nepotismo, será director de un panel asesor sobre control de armas del Gobierno de Bush

Paul Wolfowitz, el ex presidente del Banco Mundial que se vio obligado a renunciar a su puesto por un escándalo de nepotismo, ya tiene nuevo cargo. Según ha informado hoy el Gobierno estadounidense, Bush acaba de nombrarle director de Junta Asesora de Seguridad Internacional del Departamento de Estado, un panel asesor sobre control de armas, desarme y seguridad internacional.

El ex subsecretario de Defensa, uno de los más fervientes defensores de la guerra preventiva y arquitecto de la invasión de Irak, vuelve así a la vida pública de la que se ha mantenido apartado desde el pasado 30 de junio, cuando abandonó el Banco Mundial al revelarse que había estado involurado en el ascenso de su compañera sentimental, Shaha Riza, experta en asuntos de Oriente Medio en la institución, que logró no sólo mejorar su categoría sino también un astronómico aumento de sueldo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_