_
_
_
_

Un camión bomba conducido por un suicida deja al menos 12 muertos en Irak

Tres personas están desaparecidas después de la deflagración en un control de seguridad de la ciudad de Mishada

Al menos 12 personas han muerto como consecuencia de la explosión de un camión bomba conducido por un suicida en un puesto de control gestionado por un grupo iraquí de seguridad y apoyado por el Ejército estadounidense en la ciudad de Mishada, según ha informado la policía iraquí.

Otras tres personas están desaparecidas después de la deflagración, ocurrida a unos 30 kilómetros al norte de Bagdad en la principal carretera que une la capital con el norte del país, han explicado las autoridades.

Estos grupos de seguridad, formados principalmente por combatientes suníes que mostraron su oposición a Al Qaeda a principios de 2007, han ayudado a reducir la violencia en el país árabe hasta en un 60 % desde el pasado mes de junio.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_