Dos suicidas mueren en Pakistán al detonar antes de tiempo la bomba que transportaban
Los hombres se encontraban cerca de la residencia de un líder de la Liga Musulmana de Pakistán
Dos supuestos suicidas han muerto hoy al detonar antes de tiempo la bomba que transportaban cerca de la residencia de uno de los líderes de la Liga Musulmana de Pakistán- Q (LMP-Q), Ijazul Haq, en el este del país, informó el jefe de la policía del distrito, Zafar Abbas Bukhari.
Los dos hombres viajaban en una motocicleta y estaban próximos a la residencia de Haq, en la ciudad de Bahawalnagar, cuando estalló el artefacto, detalló Bukhari.
Tras el asesinato de la líder opositora Benazir Bhutto, una ola de violencia, que se ha cobrado 38 vidas, recorre el país. La Comisión Electoral ya ha anunciado que se reunirá con carácter de urgencia para evaluar el impacto de los disturbios que sacude el país y sus posibles repercusiones sobre las elecciones parlamentarias previstas para el 8 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.