Cheney vuelve a casa tras ser tratado de una arritmia cardíaca en un hospital
El vicepresidente estadounidense, de 66 años, tiene un largo historial de problemas cardíacos y ha sido sometido a varias operaciones
El vicepresidente de EEUU, Richard Cheney, ha sido dado de alta tras haber sido sometido a una "cardioersión" para normalizar su ritmo cardíaco. Cheney fue ingresado en el Hospital de la Universidad George Washington tras detectársele el lunes por la mañana una arritmia del corazón. Fuentes médicas han indicado que el procedimiento médico se realizó con éxito y Cheney volvió a su hogar tras permanecer dos horas y media en el hospital.
Cheney, que tiene un largo historial de problemas cardíacos y ha sido sometido a varias operaciones, incluidas angioplastias, acudió al hospital como consecuencia de una tos recurrente tras sufrir un catarro. Durante el examen, los médicos detectaron una arritmia que afecta las cámaras de la parte superior del corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.