Los ecuatorianos reciben a su presidente en Lorca
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitó ayer Lorca (Murcia) para encontrarse con parte de los ecuatorianos residentes en España.
Medio centenar de ecuatorianos saludaron al mandatario de su país, quien, nada más bajar del coche en el que llegó desde el aeropuerto de Alicante, se dirigió a ellos como primer gesto de su estancia en la localidad lorquina, donde viven cerca de 12.000 ecuatorianos. Correa ofreció una recepción a la comunidad ecuatoriana en la región y realizó una ofrenda floral (en la imagen) en el paso a nivel ferroviario de la Torrecilla, donde murieron 12 ecuatorianos en enero de 2001 arrollados por un tren. Asimismo, inauguró la plaza República de Ecuador que el consistorio ha construido en la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.