_
_
_
_

Un terremoto de magnitud 6,5 sacude el sureste de Taiwán

Por el momento no se ha informado de víctimas ni daños materiales

Un seísmo de magnitud 6,5 en la escala de Richter ha sacudido el sureste de Taiwán a las 19.51 (hora peninsular), según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos. Por el momento no se ha informado sobre víctimas o daños materiales causados por el terremoto.

El epicentro se ha situado en la latitud 24,33 Norte y la longitud 122,32 Este, y a unos 63 kilómetros de profundidad. La región donde se ha producido el terremoto se encuentra a 115 kilómetros al sureste de Taipei.

En septiembre de 1999 un terremoto de magnitud 7,6 en la escala de Richter sacudió la zona central de Taiwán y costó la vida a más de 2.300 personas. En diciembre de 2006, otro terremoto de magnitud 6,6 sacudió el sur de la isla, sin causar víctimas, pero sí importantes daños materiales en edificios, industrias e incluso afectó el metro de Taipei.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_