Detenidos en Reino Unido dos adolescentes sospechosos de matar de un disparo a un menor
Un niño de 11 años murió anoche de un tiro en el cuello en un aparcamiento de Liverpool después de haber jugado a fútbol
Dos adolescentes británicos han sido arrestados en relación con la muerte a tiros de un niño de 11 años de edad cuando estaba en un aparcamiento de Liverpool donde había estado jugando a fútbol, ha anunciado la policía.
Los detenidos, de 14 y 18 años, están siendo interrogados por la policía bajo la sospecha de asesinato, ha declarado una portavoz de la policía.
Rhys Jones murió por los disparos recibidos ayer por la noche en el aparcamiento de un 'pub' en la zona de Croxteth. Varios medios señalan que un joven en bicicleta, con la cara cubierta por una capucha, efectuó los disparos. En total se efectuaron tres disparos, pero sólo uno alcanzó, en el cuello, a Jones.
El jefe de policía, Bernard Hogan-Howe, ha declarado que Jones es una víctima inocente. "Tanto él como su familia son miembros destacados de la comunidad", relató el oficial a la cadena de televisión Sky News. Más de 100 agentes están investigando los hechos.
Reino Unido vive estos días varios episodios de violencia juvenil lo que ha llevado al Gobierno de Brown a adoptar medidas de prevención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.