Ir al contenido
_
_
_
_
Reportaje:

Muerte en el 'spa'

Fallece una mujer en Tokio al reventar la caldera de un balneario artificial

Al menos una mujer ha muerto hoy y otras cuatro han resultado heridas en una explosión ocurrida en un spa (un balneario artificial) del céntrico barrio de Shibuya, en Tokio, han informado fuentes policiales citadas por la agencia Kyodo.

Podría haber, al menos, una persona más atrapada entre los escombros del edificio, de acuerdo con Kyodo.

La explosión, ocurrida sobre las 14.30 hora local (7.30 hora peninsular española), ha destruido totalmente el edificio donde se encontraba el spa, un establecimiento para mujeres ubicado en uno de los barrios más concurridos de la capital japonesa.

Según la policía, se cree que una de las calderas del local, llamado "Shiespa", estalló por razones que de momento se desconocen.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_