_
_
_
_

Detenido un segundo sospechoso por la muerte de cinco prostitutas en Reino Unido

La Policía británica detuvo ayer a un hombre de 37 años, que conocía a todas las víctimas

La policía británica ha detenido esta mañana en Suffolk (al sureste de Inglaterra) a un hombre como presunto autor del asesinato de cinco prostitutas en Ipswich. Se trata del segundo detenido, después de que ayer arrestaran a un empleado de supermercado de 37 años, que conocía a todas las víctimas.

Los cuerpos desnudos -y provistos únicamente de sus joyas- de Tania Nicol, de 19 años, Gemma Adams, de 25, Anneli Alderton, de 24, Paula Clennell, de 24, y Annette Nicholls, de 29, aparecieron sin vida entre el 2 y el 12 de diciembre, en las inmediaciones de Ipswich, (al este de Inglaterra), una ciudad de unos 140.000 habitantes, situada a 140 kilómetros de Londres.

El portavoz de la Policía ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de que actualmente el segundo detenido se encuentra en una comisaria en Suffolk, "donde será interrogado". Tiene 48 años y fue arrestado en su casa de Ipswich.

Sobre el otro detenido, un hombre de 37 años que trabajaba en un supermercado, la Policía ha confirmado que continúa en dependencias policiales. Según la prensa, su nombre es Tom Stephens y admitió que era amigo de todas las mujeres y había mantenido relaciones sexuales con ellas. La Policía ha pedido a un juez que extienda el período en que puede ser interrogado.

En cualquier caso, el portavoz ha dicho que no van a dar los nombres de ninguno de los detenidos. Además, ha advertido de que el caso sigue abierto y que, por lo tanto, no ofrecerá ningún comentario adicional al respecto.

Todas las mujeres asesinadas presentaban caraceristicas similares, por lo que la Policía cree que fueron asesinadas por el mismo hombre. Todas ellas aparecieron desnudas, trabajaban como prostitutas y eran drogadictas. En tan solo diez días aparecieron muertas las cinco jóvenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_