Un hombre mata a su novia y a tres de sus hijos en Kansas y luego se suicida
Un hombre acabó con la vida de cinco personas, incluyendo a tres de sus hijos, antes de suicidarse en su domicilio de Kansas, mientras la Policía ha informado de un cuarto niño herido de gravedad que ha sido ingresado en el hospital. El asesino y posterior suicida, cuya identidad no ha sido revelada, acabó con la vida una mujer el viernes por la noche. El sábado por la mañana, el individuo mató a su novia y disparó contra sus cuatro hijos, tres de los cuales fallecieron, antes de quitarse la vida de un disparo, según informó el capitán de policía Rich Lockhart.
Los niños fallecidos contaban con edades que oscilaban entre los uno y catorce años. Los familiares identificaron a la novia del asesino como Shanika King, que contaba con 30 años, mientras que el menor que se debate entre la vida y la muerte tiene 8 y se encuentra en condición crítica con una herida de bala en la cara.
Los testigos identificaron a la primera víctima del asesino como una mujer cercana a la treintena, y que podría ser prima de su propio verdugo. El hijo de esta mujer declaró a la Policía que un hombre llamó a la puerta de su casa y le pidió ver a su madre. El muchacho dijo que oyó "una pequeña explosión", pero pensó que eran fuegos artificiales.
Después de que el hombre se marchase, encontró a su madre muerta de un disparo, dijo Lockhart. Aproximadamente 15 minutos más tarde, la Policía recibió una llamada de una mujer que dijo que el novio de su hija la había llamado para decir que le había pegado un tiro a ella y a sus nietos, extremó que comprobaron los agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.