Hallados los cadáveres de una mujer y sus cuatro hijos en una caravana en EE UU
El marido de la víctima y padastro de los niños ha sido detenido como sospechoso del múltiple asesinato
Los cadáveres de cuatro menores de edad y su madre han sido hallados en el interior de una caravana en una localidad de Carolina del Sur, en EE UU, informó hoy la Policía, que ha detenido como sospechoso del múltiple crimen al marido de la mujer y padrastro de los niños. Un portavoz de la policía del condado de Charleston Norte dijo que las víctimas, dos jóvenes adolescentes de 16 y 13 años, un niño de 8, su hermana de 6 y su madre, todos ellos de nacionalidad estadounidense, presentaban heridas de bala.
Los cadáveres fueron descubiertos la pasada noche por un vecino y, según un portavoz de la policía de Charleston, Spencer Pryor, un hombre identificado como Michael Simmons, de 41 años, fue detenido y acusado formalmente del quíntuple asesinato. La madre de los niños, Detra Rainey, de 39 años, llevaba casada más de un año con Simmons, quien no era el padre de los hijos de ella, y cometió el crimen, al parecer, por una disputa familiar, según Pryor.
El portavoz policial indicó que Simmons fue detenido en el momento en que pretendía abandonar el lugar del crimen y ha quedado recluido sin fianza en la cárcel del condado de Charleston.
Este asesinato quíntuple aumenta a 22 el número de homicidios registrados en Charleston Norte en lo que va de año, el doble de los ocurridos en el 2005 en la localidad, según informa hoy el diario The Post and Courier de esta ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.