La explosión de un coche bomba cerca de Tel Aviv, Israel, deja al menos un muerto y varios heridos
El suceso se ha producido en la localidad de Rishón LeTzión a las afueras de la capital
Al menos una persona ha muerto y seis han resultado heridas tras la explosión de un coche en una localidad cercana a Tel Aviv, capital de Israel. El servicio israelí de emergencia, Zaka, ha confirmado que el vehículo ha explotado en la ciudad de Rishon le-Tsiyon a unos 10 kilómetros de la capital. La policía apunta a un acto criminial.
La explosión se ha registrado en el centro de esa localidad, junto a una bodega. Parece tratarse de un caso de delito común, ya que la bomba explosionó bajo el asiento del conductor y sólo murió éste. Los terroristas suicidas suelen cometer sus atentados en zonas abarrotadas de gente para causar el mayor número posible de víctimas, según la policía.
Dos de los heridos se encuentran en estado grave y los otros dos sufren lesiones de carácter leve, han indicado fuentes policiales. Entre los heridos hay un niño de 10 años y un bebé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.