Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ingresado en una clínica el ex presidente de EE UU Gerald Ford

No habrá más informaciones hasta los próximos días .-La salud del ex mandatario, de 93 años, se ha debilitado en los últimos meses

El ex presidente de EE UU Gerald Ford ha sido ingresado esta madrugada en la Clínica Mayo, en el estado de Minnesota, para someterse a una serie de pruebas, según ha confirmado su oficina en Los Angeles. Una portavoz oficial ha declinado ofrecer detalles sobre los problemas médicos del ex presidente de 93 años, que llegó a la Casa Blanca en 1974 tras la renuncia del titular, Richard Nixon, envuelto en el escándalo Watergate.

"No se prevé entregar nueva información hasta la próxima semana", ha asegurado la oficina de Ford en una declaración a los medios de comunicación. Por su parte, un portavoz de la Clínica Mayo en Minneapolis ha confirmado el ingreso del ex presidente pero señaló que no tenía más información. Ford fue trasladado a un hospital de Colorado hace un mes debido a problemas respiratorios y en enero había recibido tratamiento en California durante diez días debido a una neumonía.