La ayuda internacional llega a las áreas más remotas afectadas por el terremoto de Java
El número de víctimas mortales asciende a más de 5.800
La ayuda internacional está llegando ya a los rincones más remotos de la zona afectada el pasado sábado por el terremoto que sacudió la isla indonesia de Java. El campo de fútbol de Bantul se ha convertido en centro neurálgico de distribución para el reparto de ayuda de emergencia a los subdistritos más aislados de la región, como el de Wedi, en Klaten. El último balance ofrecido por el Gobierno indonesio cifra en 650.000 el número de desplazados y sitúa el número provisional de víctimas mortales en 6.234. En la imagen, un hombre reza sobre los restos de su vivienda en Bantul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.