Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre mata a tiros a cuatro feligreses en una iglesia de Luisiana y luego asesina a su esposa

El presunto homicida también secuestró a su hijo pequeño

Un hombre mató hoy a cuatro feligreses en una iglesia de Baton Rouge (Luisiana) y secuestró a su mujer para después asesinarla en un lugar aledaño, informó la policía local. Anthony Bell, de 25 años, fue detenido por las autoridades policiales en un complejo de edificios de apartamentos cercano a la iglesia donde protagonizó el tiroteo. Además de su esposa, Bell también había secuestrado a su pequeño hijo pero éste salió ileso del incidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.00 hora local (15.00 GMT), cuando la misa en la Iglesia del Ministerio de Jesucristo estaba a punto de concluir. El jefe de la policía local, Jeff Leduff, que ayudó a rescatar al menor, dijo a los periodistas que se trata "de uno de los peores días en la historia de nuestra ciudad".

Por su parte, un portavoz de la policía, Charles Armstrong, dijo que los otros dos niños de la pareja se encontraban a salvo en la vivienda de otro residente local, que no fue identificado.

Las autoridades encontraron el cadáver de la mujer, cuya identidad no fue divulgada, en el complejo de edificios de apartamentos pero desconocen si fue asesinada allí. Según la policía, la pareja no vivía en el complejo residencial. Las autoridades continúan investigando las causas de la tragedia.