Una docena de heridos leves al derrumbarse el techo de un supermercado en Alemania
El desplome ha podido deberse a la acumulación de nieve tras una intensa nevada
El tejado de un supermercado en la ciudad alemana de Töging se ha derrumbado poco después de la apertura del comercio, según han informado fuentes policiales. Aunque en un primer momento se informó de que varias personas habían quedado atrapadas bajo los escombros, las autoridades locales han señalado poco después que el derrumbe ha causado sólo 12 heridos leves.
El centro comercial estaba ya abierto en el momento del suceso, a las once de la mañana. Sin embargo, los empleados de la tienda pudieron escapar apenas sin heridas. Anoche se produjo una intensa nevada en la zona. En los últimos días varios edificios públicos han sido cerrados por peligro de derrumbe ante la acumulación de nieve.
El pasado 2 de enero, el derrumbamiento del techo de una pista cubierta de patinaje en la ciudad alemana de Bad Reichenhall causó al menos 15 muertos. Alrededor de 50 personas, en su mayoría familias con niños, se encontraban en el edificio cuando el tejado de madera, construido en 1971, cedió al peso de la nieve que llevaba cayendo sin interrupción desde la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.