El papa Benedicto XVI recibe al presidente de El Salvador en el Vaticano
Benedicto XVI recibió ayer en el Vaticano al presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca (a la izquierda en la imagen), el primer mandatario latinoamericano que le visita tras ser elegido Pontífice, con quien analizó la situación en ese continente y el proceso de beatificación del asesinado arzobispo Óscar Romero. El Papa y Saca hablaron a solas durante media hora, un gran espacio de tiempo que demuestra, según dijo el presidente salvadoreño, la importancia que Benedicto XVI concede a su país y a Latinoamérica, donde viven más de la mitad de los católicos del mundo. Joseph Ratzinger mostró, según Saca, que conoce muy bien la realidad latinoamericana y "está preocupado" por la situación del Continente de la Esperanza, como le llamó Juan Pablo II.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.