_
_
_
_

El hijo de Pinochet se entrega tras ser descubierto con un pasaporte falso

El juez considera que con ese pasaporte habría manejado las cuentas que ocultan 15 millones de dólares del dictador

El hijo menor de Augusto Pinochet, Marco Antonio, se ha entregado a la policía chilena tras ser descubierto un pasaporte falso a su nombre con el que habría manejado las cuentas con las que su padre intentó ocultar unos 15 millones de dólares. El juez Sergio Muñoz, que lleva la investigación, pidió hace dos semanas el desafuero de Augusto Pinochet por enriquecimiento ilícito.

El magistrado, que está tras la pista de las cientos de cuentas con las que el anciano militar intentó ocultar unos 15 millones de dólares, ha pedido el desafuero de Augusto Pinochet por enriquecimiento ilícito y evasión tributaria, y ha procesado por los mismos delitos a su secretaria, Mónica Ananías y al albacea Óscar Aitke.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_