La explosión de un coche bomba deja al menos 12 muertos en la ciudad iraquí de Ramadi
La mayoría de las víctimas son agentes de la comisaría que esperaban cobrar sus salarios
Al menos doce personas han muerto por la explosión de un coche bomba ante una comisaría de policía en la ciudad iraquí de Ramadi, situada unos 100 kilómetros al oeste de Bagdad, según informa la cadena de televisión Al Arabiya.
La cadena, que cuenta con un corresponsal en esa conflictiva ciudad, ha explicado que la mayoría de las víctimas son agentes de la comisaría que esperaban cobrar sus salarios ese meses. Los primeros indicios apuntan a un atentado suicida.
Los rebeldes han atacado repetidamente a las fuerzas de seguridad iraquíes. Decenas de comisarías y de centros de reclutamiento han sido objeto de atentados suicidas en el último año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.