La Comisión de Barroso
Los 25 miembros del nuevo Ejecutivo comunitario, si reciben la aprobación del Parlamento Europeo, tomarán posesión el 1 de noviembre
José Manuel DURÃO BARROSO
Margot WALLSTRÖM
Günther VERHEUGEN
Neelie KROES
Joaquín ALMUNIA
Mariann FISCHER BOEL
Danuta HÜBNER
Olli REHN
Charlie McCREEVY
Joe BORG
Peter MANDELSON
Rocco BUTTIGLIONE
Jacques BARROT
Janez POTOCNIK
Dalia GRYBAUSKAITE
Benita FERRERO-WALDNER
Louis MICHEL
Markos KYPRIANOU
Vladimir SPIDLA
Stavros DIMAS
László KOVÁCS
Ingrida UDRE
Vivianne REDING
Jan FIGEL
Siim KALLAS








Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Natalia Lafourcade da la bienvenida a su primer bebé en redes sociales: “A nuestros 41 años, en su semana 41,3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”
Bolchevismo de extrema derecha
Argelia declara “crimen de Estado” la colonización por Francia durante más de 130 años
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































